Para cando na Galiza?

Vese que nos EEUU hai que conciencia-los votantes dunha maneira curiosa, aqui tendes o enlace á unha desas páxinas, xa que estamos co tema mándovos un informe que fai durex sobre o sexo, a ver se vos sentides identificados ou non

Por primera vez, más de 350.000 personas de 41 países han formado parte de lo que se considera la mayor encuesta mundial sobre actitudes y comportamientos sexuales.

La investigación ha confirmado que actualmente Francia es el estado con más actividad sexual, ya que los franceses tienen relaciones sexuales, 137 veces al año, muy por encima de la media mundial que es de 103 veces. Grecia, Serbia y Montenegro y Hungría le siguen de cerca en segundo y tercer lugar con 133 y 131 relaciones por año, respectivamente. En la parte baja de la clasificación se encuentra Japón (46 relaciones), Hong Kong y Singapur (79 relaciones).

En España, el número de relaciones es superior a la media mundial, 110, por delante de países como Italia (108), Países Bajos (103) o Brasil (96).
Leer máis

No hay comentarios: